Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Galletas corporativas...

Hace un par de semanas me pidieron si podía hacer un postre para un Congreso de UGT, y como ahora estoy muy centrada en el tema de las galletas, le propuse hacérselas, la idea le encantó.

Además estaba muy contenta porque iba a estrenar mis colorantes nuevos (qué por cierto, son una pasada). Así que ni corta ni perezosa me puse a hacer la masa; la primera idea era hacer mini-galletitas con las letras de UGT unidas, pero me pareció demasiado complicado para mi corta experiencia, por lo que me decanté en hacer las clásicas galletitas redondas para luego recubrir y me animé a hacer 2 maxi-galletas con el logo...
Cuando me puse a decorar creí que me iba a aburrir mucho haciendo todas las galletas iguales, así que según iba cogiéndolas iba haciendo un modelo diferente, salvo en las dos maxi que no me podía salir demasiado de la norma ya que era el logotipo real.
El resultado final fue el de la foto que os enseño, me han contado que cuando vieron las galletas a todo el mundo le encantaron y que incluso que hubo alguna persona que se las llevó para sus niños...(espero que al peque también le gustara). Me han hecho llegar las gracias y las felicitaciones por mi afición. ¡Gracias vosotros!


Espero que disfrutaran tanto comiendolas, como yo haciendolas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario