Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

Pesadilla antes de navidad...

En este caso la pesadilla vino después de navidad... a mi hermana le gustó tanto la tarta que hice para el día de Reyes de casa, que no se le ocurrió otra cosa que pedirme una para regalársela a una amiga por su cumple...y el tema "Pesadilla antes de navidad, uffff! así que  me puse manos a la obra...

Primer problema:
    No sabía ni por donde meterle mano a la dichosa tartita. Lo de hacer el fondant de colores me asustaba porque por todos los blogs he leído que los colorante líquidos no son los más aconsejables para hacer el fondant de nubes, ( ya! pero yo es el único que he encontrado en Valladolid!!!!). Y claro las chicas de los blogs ( que no me olvide de dar las gracias a Morgana y a Megasilvita, que hubiera hecho yo sin sus consejos), tenían razón, al añadir colorante líquido en la masa del fondant, se "estropea", pero bueno me fui apañando así.

Mi segundo gran problema:
    Los colores resultantes... ¿os prometo que yo hice la mezcla de los colorantes para que el resultado fuera negro!! pero el resultado fue: AZUL. ¡Que disgusto!, pero ya no había vuelta a tras ni tenía manera de hacer que se convirtiera en negro, asi que he cambiado un poco la versión de la peli....

Último problema:
    Por no aburriros con los del medio, este es un problema personal que yo tengo, lo confieso, me gusta la perfección, y el resultado no era lo que yo hubiera deseado, me dá  un poco de vergüenza enseñaros el resultado, pero que se le va a hacer... con los años he visto que en el proceso del aprendizaje es duro y no siempre sale todo como una quiere....


Pues esta es la tarta... a la cumpleañera le gusto mucho (o eso me han dicho, jejeje...)
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario