Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

Los 35 de mi chico

Hola de nuevo, hoy no tengo una tarta de fondant, era el cumple de mi chico y quería hacer una degustación para los amigos, así que hice varios postres, los cuales gustaron mucho, ( bueno he de confesar que los participantes son unos golosazos.... con lo cual no era muy dificil complacerles...).
no me digaís que no son chulos estos trikis... son de vainilla, rellenos
de garnache de chocolate blanco ....

esta era una tarta de crema de chantilli, bizcocho de chocolate
y cobertura de nata, con cerezas... no hace falta que os diga como estaba...ufff

la clásica tarta de tres chocolates.... la pasión de Tarra y de  alguno más

y esta fue la última prueba, las cakepops de mascarpone y chocolate  80%
Si que tengo que pediros perdón por las fotos, pero con el desastre que preparé en la cocina, se me olvidó hacerlas y las tuve que sacar en el último momento antes de que las manos se abalanzaran sobre ellas... espero que os gusten tanto como a nosotros... un saludo a  tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario