Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Tarta de Bob Esponja

Hola!!! hoy os traigo la tarta que hice la semana pasada para mi vecinilla Sheila, ya es toda una moza, y cumplía seis añazos...
Al principio no sabía que hacerle, pero nada tan fácil como preguntar a una niña lo que más le gusta y tachan!!! te lo cuenta...jajajaj, lo mejor de todo es que cuándo vino a recogerla y entro en la cocina y la vió, su cara fue un poema, y sólo me decía "es mi  preferido, ¿cómo lo sabías?, es guay!!!", jajajja, me moría de risa con ella, es buenísima. 
Bueno pues aquí la tenéis, es la tarta de Sheila, y de la que no quedaron ni las migas, y os lo puedo asegurar, ya que cuando pasé a su casa para tomar un trocito, ya no quedaba!!! se la habían comido enterita... es lo que tienen los enanos cuando algo les gusta...

un beso 
celia

2 comentarios:

  1. hacia tiempo que no entraba y vaya artistaza que estas hecha!! es una pasada...
    muchos besito, wapa!
    mary brown

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mary B., me alegro mucho de que te guste... un beso grandote y pasate a vernos que hace ya mucho que no tomamos un cafelito. besos

    ResponderEliminar