Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un "Manolo Blahnik" para Bea

Hola!!! qué ganas tenía de escribir esta entrada, el otro día celebramos el cumple de Bea, y la hice una tarta que me encantó!!! me llevo un poquito de tiempo, pero el resultado mereció la pena con creces, a mi me gustó mucho como quedó y a la cumpleañera no os quiero ni contar,....




Me he intentado esmerar con las fotos, espero que os gusten...ah!!! la tarta era de bizcocho de vainilla, rellena de garnache de chocolate blanco, garnache de chocolate con leche, y almendritas picadas... y todo bañado con un almíbar dulceee, muy dulce!!!! para mi que soy una golosaza empedernida (y ya se que está mal decirlo), estaba buenísima...











                                       un beso                         fuerte a todos
                                                  Celia

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,es preciosa..
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, la verdad es que fue una currada, pero mereció la pena, sólo por ver la cara de la cumpleañera...
    un beso

    ResponderEliminar