Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Llega la Navidad!!!!

Hola a tod@s,
por fin, qué ganas tenía, y es que se aproximan las fechas navideñas, y a mi personalmente me encantan... me gusta salir a comprar adornos nuevos para mi árbol (que tengo un vicio...), para la casa y me vuelvo loca con las luces y miles y miles de adornos que tienen en los escaparates...
y como no, lo confieso!!! todos los años me estudio los catálogos de juguetes!! qué le vamos a hacer,... me gusta!!!

Y este año me lo estoy pasando bomba galleteando!.

Os enseño los primeros diseños que he hecho, pero tengo algúnos cientos más en mente... ya les iré colgando, de momento os dejo este adelanto.

p.d.: por cierto, voy intentando mejorar con las fotos... pero eso, intentando...


un beso a tod@s, y gracias por visitarme





Celia

2 comentarios:

  1. Me encantan, son todas preciosas. yo también tengo ganas de empezar con las de Navidad, pero aún tengo pendientes galletas de Halloween.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas,me encantan,intuyo que estas disfrutando como una niña bsss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar