Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Aniversario... y aprovechamos para San Valentín!!!!

Hola a tod@s!!!

 ya lo sé, me he tomado unas pequeñas vacaciones, y no he actualizado el blog en casi un mes!!! madre mía, que vaga soy!!, no no no, no es que sea vaga, es que he estado un poco liada!!!


Pero bueno ya os trago una nueva tartita, y es muy dulce... la verdad es que me encantó hacerla, tenía muchas ganas, tenía el diseño pensado desde hacía mucho y no me surgía nunca la oportunidad, y mira tu por donde... al final Chiru hizo que se me lograra..
Es una mini-Tarta para dos, para celebrar un día muy especial... y desde aquí quiero desear otros muchos años  juntos... os dejo con los bichitos que hice para ellos, jeejej, lo de los bichitos no era por nada en especial eh!!! mal pensados, simplemente fue porque me apetecía... 

¡Feliz aniversario chicos!!!



A todos los demás os recuerdo que se acerca una fecha especial!! SAN VALENTIN !!! Ya sabeís que ando liadilla, asi que las cositas con tiempo eh!!

un beso muy fuerte a tod@s
y gracias por visitarme!!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario