Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Despedida de...Casada!!!

Buenos días!!!

Hoy me he levantado con ganas de enseñaros esta tarta!!! Me gustó mucho hacerla, cuando Arantxa me llamo y me dijo que iba a celebrar su despedida, me imaginé que lo que quería era una tarta para ella, para su celebración... me pareció extraño que fuera la novia la que me pidiera la tarta...pero...no!, no era para ella!!! era para celebrar junto a su despedida de soltera, una despedida de casada!!!  qué idea tan buena!! me pareció genial, y por qué no??, si se hace una celebración para un cambio en tu vida como es pasar de la soltería al matrimonio, ¿por qué no hacerlo también cuando volvemos a recuperar esa soltería???... pues manos a la obra...
Arantxa me dio ciertos datos de la homenajeada y este fue el resultado, espero os guste tanto como me gustó a mi hacerla!!! y tanto como alas chicas de la fiesta!!! 

Sé que la nueva soltera se lo pasó muy bien, y que la tarta en cuestión trajo cola... pero y qué!! el rato fue bueno verdad chicas!!! Pues aquí estoy para lo que queráis!!!

Un besito y Felicidades a las chicas de las "despedidas"....

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario