Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Tiburón a la vista!!!

Hola chic@s!!!

tengo muchas novedades que enseñaros y es que estos meses tenemos muchos acontecimientos en la peña, entre nacimientos, bautizos y cumpleaños.... así que me tengo que poner al día para enseñaros muchas cositas.... pero de momento hoy Tiburón a la vista!!!

A Isaac le gustan mucho los dinosaurios y los tiburones, y mamá se decidió por un tiburón, en principio iba a ser un gran tiburón con la boca ensangrentada... pero después de una prueba... era demasiado sangriento y con demasiados dientes...estoy segura que a Isaac le hubiera encantado, pero a mi me daba una grima..... asi pues, me decidí por un tiburón bueno, sin dientes, ni sangre, ni comiéndose a nadie...

Espero la disfrutéis.
un besin
Celia


2 comentarios:

  1. Me encanta te a quedado muy real!!! Me quedo por aqui viendo tus cosita, si te apetece en mi blog estamso de sorteo!! besos de algodon

    www.elhadadealgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hada, me encanta que me hayas visitado me paso por tu blog y me quedo!!! un beso enorme

      Eliminar