Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

el bautizo de Clara, una nena más en la peña!!

Buenos días a tod@s!!!

hoy  me he propuesto actualizar el blog y lo primero que os tengo preparado son estos modelos de bodys infantiles que le preparé a Clara para su bautizo.Ya hace unos meses de esto pero... ya me vais conociendo no??? Y  Cómo soy un desastre, sé que tengo fotos de como quedarón presentadas al final, pero... no sé donde se ha escondido el maldito archivo, asi que este viaje sólo os puedo enseñar los modelos de body que Los papás de Clara regalaron el día de su bautizo!!

Como son galles, pues ya sabéis no van rellenas... y menos mal...ya que algunos me han dicho que no se la iban a comer!!! pues nada chicos yo siempre digo lo mismo, sólo da pena el primer mordisquillo, luego ya no da pena ninguna!!!1 jajjaja 

bueno un beso a todos y pasad buen día


besos
Celita

No hay comentarios:

Publicar un comentario