Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Llegan regalos de Navidad!!!!!! Otro premio!!!

Hola chic@s!!!
ya sé que soy un desastre, y que tengo "abandonaito" el blog, pero no es lo único, es que he andado sin tiempo!!! lo juro!!! no he tenido ni un minuto libre, estas semanas han sido muuuuy duras... pero lo voy a intentar , lo prometo, lo voy a intentar....
Y ahora lo importante, llega la Navidad!!!! y llegan más premios!!! que ilusión!!! y hoy debo dar las gracias (millones de ellas) a Laura del blog www.deunmordisco.blogspot.com,, por concederme este premio!!!


y ahora... todo concesión de un premio bloguero conlleva unas obligaciones, y voy a cumplir las de este!!!



  • Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo. CUMPLIDO!!!
  • Contestar a las 11 preguntas que te formulen, VOY A ELLO!!.
  • Decir 11 cosas sobre ti.... ESTÁIS SEGUROS???
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.

Y ahora a contestar las preguntas que me ha dejado Laura!


  1. Cual es tu mayor virtud y defecto?    soy un "poquito" perfeccionista..
  2. Tu color favorito?  jejejej, el fucsia!!!
  3. Una ilusion en la vida? ahora mismo, ummm, la repostería creativa
  4. Cuales son tus hobbies? me encanta leer, pintar...
  5. Donde te ves dentro de 10 años? en mi tallercito
  6. Un lugar para perderte? sin duda, Cerdeña!!
  7. Un postre o comida que se te resiste? cualquier comida, joer, que mala soy en la cocina..
  8. Tu comida favorita? ¡¡¡las gambitas a la plancha!!! 
  9. Que prefieres, Chocolate-Mermelada-Crema? CHOCOLATE!!! Siempre!!
  10. Si tuvieses que aprender una cosa, que sería?  a cocinar!!! no, no, estoy mintiendo, jejejej sería todo sobre el sugarcraft!!
  11. Una frase que te defina? jajjaja, es complicado!!! pero creo que puedes ser.. luchadora!!!

Bueno y ahora debo decir 11 cocillas sobre mi... (otras 11 más que lo anterior tambien era sobre mi!!!)....

1-Me encanta todo lo que sea creativo, artístico, artesanal ....
2-Me vuelvo loca en los mercadillos y ferias artesanales!!!
3-No cambiaría nada de lo que he vivido, todo tiene su  razón de ser....
4-soy un "poquito" maniatica...
5- Tengo todo siempre "organizado" dentro de mi gran desorden!!! jajaja
6-Yo no lloré con Titanic!!
7- Soy un desastre cuidando plantas, pero me encantan y me dejo una pasta comprándolas!!!
8-Me gusta, me encanta, me obsesiona el fondant!!!
9-No me importa dedicar muchas horas a algo, si realmente me interesa.
10- Soy super, hiper, mega... dormilona!!!! Vamos que para mi el dormir, es un placer!!!


y ahora las 11 preguntas a las que debéis contestar vosotros!!!

1- ¿qué os hace más ilusión?
2-¿cúal eran tus dibujos favoritos cuando eras pequeña?
3-¿cúal fue el último libro que has leído?
4-¿te gusta el chocolate?
5-¿cúal sería tu día perfecto?
6-¿playeras o tacones?
7- ¿tu programa de tv favorito?
8- ¿ qué harías si quisieras hacer una paella y te has quedado sin arroz?
9- ¿te irías de viaje con un desconocido si sabes qué vas a aprender nuevas cosas?
10-¿tele o radio?
11-y la polémica!!! ¿cupcakes o magdalenas??????? (jejejej) 


y ahora a los blogs a los que se los dedico y otorgo:

4- www.todareceta.es/blog/reposteria-creativa-485/


pues nada chic@s!!! a disfrutar de vuestro premio. 
besines




No hay comentarios:

Publicar un comentario