Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Best blog!! yo??

Hola!!!
si suena raro no?? Best Blog!!!, no me lo puedo creer... que hayan sido varias las blogger que me habéis concedido este premio....

Y es por ello que escribo esta entrada, para dar las gracias a todos los comentarios que me enviáis y sobre todo por los premios que me concedéis (en cuanto saque un ratito me paso por vuestros blogs a recogerlos), la verdad que reconforta y mucho ver que mis cositas os gustan a tod@s, sobretodo porque es una afición muy bonita que cada día me gusta más y que me ocupa mis ratillos libres y me deja ver la ilusión y la sorpresa en las caras de mis amigos y de mi familia.

La verdad es que la mayor recompensa es ver las caritas de los peque de la casa, pero también está genial las reacciones de los no tan pequeños... y es que cuando haces una tarta con cariño y conociendo a fondo a la persona a la que se la vas a regalar... es muy fácil acertar!!! y es que al final siempre son muchos años los que nos unen y con los peques aunque años, lo que se dice años... no son demasiados... reconforta saber que al pequeñajo al que has "sacado" los gases, ese sobrin@ postizo ( y os puedo asegurar que tengo unos cuantos....jajjaja, madre!!! ya pasan la veintena!!!) al que alguna vez le has cambiado el pañal,   va a ver a su personaje favorito en su tarta, uffff!!!  eso es lo mejor y la única recompensa de mis cositas de fondant!!!

gracias a todos!!!
un besito y dulces sueños

5 comentarios:

  1. Claro que sí! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te mereces estos premios!

    Enhorabuena y a seguir con los éxitos! Ya tienes una seguidora más!

    Un beso desde lo-cupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He estado cotilleando un poco tu blog jeje y me encanta! Me parece super bonita la tarta de boda de los dos chicos!!

    Yo por ahora soy novata en este asunto pero poco a poco espero llegar a ser mejor!

    Un beso!
    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo rápidamente para decirte que tienes dos premios esperándote em blog!! =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos premios, y yo me he pasado a dejarte otro mas, lo tienes en mi blog

    http://eldulcecofrade.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar