Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Tarta Pocoyo y Eli para Elena!!!!

Ey!!! YA estóy aquí!!

Ayer os enseñé a la pequeña Peppa pig y hoy os traigo a Pocoyo y a Eli!!! otros dos personajes infantiles....
La verdad es que esta tarta tiene su miga...y es que Elena tiene una imaginación que es increíble  y llevaba un mes pensando en la tarta de su cumple, al principio tenía que tener una Hello Kitty, un pocoyo, un toro.... en fin....   a los pocos días simplemente quería una cubo y una pala.... no sabía que hacer.... y entre su madre y yo hablábamos .. " y si hacemos a un Hello Kitty disfrazada de torero y a un Pocoyo disfrazado de toro??"""... y si le ponemos a todos en una plaza de toros?... y si...." jajajaj, la verdad es que hacer cosas para Elena y su hermana es muy divertido, ya que mami me da la idea y me deja que yo le dé rienda suelta a la imaginación... y no sabe como será nada de la tarta hasta que me presento con ella... y tendríais que ver la cara de la mami!! jajajaja, si, si, Lauri, tú cara es como la de tus hijas....jajajaj

Bueno no me lio más... al final aquí tenéis simplemente a Eli y A Pocoyo... sin disfraces... sin más....


un besazo a todos
Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario